jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 19-09-2014 01:26

Alejandra Maglietti: "Jonás va a salir adelante"

Galería de fotosGalería de fotos

Alejandra Maglietti confirmó su romance con Jonás Gutiérrez, y en diálogo con Roberto Pettinato en Mega contó cómo atraviesa el cáncer que le detectaron al futbolista.

"Estamos juntos hace tres meses. Nos conocimos en las vacaciones. Yo estaba con él cuando se enteró que tenía que someterse a quimioterapia. Ya se había operado pero luego de unos meses, se hizo estudios y detectaron unos ganglios inflamados por lo cual tuvo que someterse al tratamiento", explicó.

"Estoy acompañándolo en este duro proceso, sé que va a salir adelante, nunca pensé en irme de su lado. Lo quiero y admiro mucho", destacó Maglietti.

Gutiérrez, ex jugador de Vélez Sársfield que desarrolló una importante carrera en Inglaterra y jugó en el seleccionado argentino, dio a conocer su historia luego de que el club propietario de su pase, el Newcastle, se negara a pagar su tratamiento y le dijera que continúe su trayectoria en otra institución. Desde entonces, Jonás afronta la recuperación del cáncer detectado en el testículo izquierdo, que debió serle extirpado tiempo después, en una operación que se realizó en Argentina.

Maglietti se refirió luego a su presente laboral: "Hace cuatro años que estoy como panelista en Bendita, estoy muy contenta. Al principio iba una vez por semana y así fui ganando terreno. Disfruto mucho el lugar que me dieron. Está buenísimo que te paguen por decir lo que pensás. Además trabajo mucho en publicidades de ropa y desfiles" agregó.