jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 19-09-2014 01:16

Marcela Feudale y Connie Ansaldi se dijeron de todo

Este jueves en ShowMatch, antes de dar inicio al nuevo ritmo, Femme Style, se vivió un tenso cruce entre Marcela Feudale y Connie Ansaldi.

Marcelo Tinelli se refirió a unos tuits de Connie mencionando que el Tirri había elegido mal a su bailarina invitada para la salsa en trío.

"Tanto Eleonora como El Tirri eligieron mal a sus compañeros del trío. Por eso están ahí. Simple", había publicado la panelista de Este es el Show, haciendo referencia a cuando la pareja había quedado sentenciada.

"No me gustó y no me gusta que la gente comente por atrás. Ella que es la reina de Twitter sabe que arrobando a una persona, yo leo el comentario y nunca me arrobó. Necesito eso para enterarme de lo que opinás, sino es como hablar por atrás. Eso es lo único que recrimino. Después, si te gusta o no como bailo, es un problema tuyo", disparó Feudale.

Intentando poner un manto de tranquilidad, Connie lanzó: "Mirá Marce, los medios amplifican cualquier tipo de problema que haya. Yo cuando estoy mirando ShowMatch escribo muy rápido porque pasan cosas todo el tiempo y todo el tiempo escribo y no tengo tiempo de andar arrobando. No es que lo hice adrede. Yo te pido perdón de corazón, te lo dije en privado también".

"Lo peor de todo, lo publicás. Tenés cero código, sos lamentable. No te hagas la gila porque te mande un mensaje por teléfono y no respondiste”, retrucó Feudale.

Lejos de lograr la paz, Connie redobló: “Te habías limado. ¡Me habías llamado 6 veces, te dije que me estaba bañando!". Y aseguró: "Yo creo que Marcela descargó su frustración en mi”.

“Sentido común no gorda, andá a psicoanalizar a tu casa, dejate de jorobar. ¿De dónde sacaste lo de la frustración?. ¿Dónde te recibiste de psicóloga?”, ironizó Feudale.

"Pensé que iban a amigarse pero me parece que no", concluyó Tinelli.

Y vos, ¿de qué lado estás?