jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 18-09-2014 21:33

Se casó Cristian U

Galería de fotosGalería de fotos

El ex GH y ex conductor de Pasión de Sábado, Cristian U, se casó hoy con Karen, una chica poco afecta a las cámaras.

En diálogo con Bien de Verano, Cristian dijo que Karen, con quien convive desde hace meses, se escapaba de las cámaras porque "lo primero que me dijo fue: 'yo sé que estás en la televisión pero no quiero saber nada'".

"Siempre fue mi sueño armar mi familia. Mi historia pasada estuve muchos años y por cuestiones de la vida no concreté. Entonces digo, el tiempo no sirve. Estoy con una persona que amo", aseveró.

"Está mi familia, los papás de Karen, mis cuñados, mis amigos de la vida. El cholulaje me gusta cuando trabajo", manifestó sobre quienes lo acompañan en este importante momento de su vida.

Contó que pasarán por la iglesia en noviembre. "Karen es una piba común. Labura con los padres. No está interesada en figurar. Tiene una hija, Barby que tiene 5 años, con todo el respeto al papá de la nena, es como una hijita del corazón", manifestó.

Más tarde, el papá de Karen describió a su yerno como "un chico muy sencillo, y por lo poco que lo conozco, sé que viene de una buena familia y van a andar bien por la vida juntos".

Por su parte, el papá del ex conductor de Pasión expresó que "estoy re contento, feliz, me emocioné. Lo principal es que de ahora en adelante ellos puedan ser felices y perduren en el tiempo".

Si bien Karen hizo todo lo posible para esquivar las cámaras, Cristian agradeció y saludó a los presentes.

Fotos: Jorge Amado Group

Galería de imágenes