Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
16/09/2014 - 19:52

Escándalos

Roberto Piazza: “Soy gay porque me criaron así”

Roberto Piazza dio un móvil para Intrusos y habló, entre otras cosas, de cómo su crianza influyó en su sexualidad.

“No me voy a violar un nene, Mirtha. Repito lo mismo que cuatro años atrás. Yo soy gay, no soy psicópata como mi hermano, que es un violador. Yo soy gay, nada más. No me preocupa ser gay, estoy feliz de ser gay, tampoco estoy orgulloso. Soy gay porque me criaron así, punto”, afirmó el diseñador, reflotando aquella polémica generada tras una pregunta de Mirtha en su clásica mesa.

Hay madres que reniegan de sus hijos gays“, sentenció.

Consultado por Jorge Rial, sobre si la crianza influye en la “elección sexual”, Piazza sentenció que “uno no nace gay, no es genético. A vos te crian con el famoso complejo”.

Aclarando que  “no es una elección sexual“, el diseñador se explayó: “Está mal puesto eso y lo voy a discutir toda la vida. Vos sos gay porque a vos te crían de una manera. Vos nacés hombre o mujer. En la crianza podés ser homosexual, bisexual, lesbiana, pero es una crianza que te dan. La fórmula freudiana típica es padre ausente, madre castradora. De ahí en más hay un montón de aristas que disparan diferentes cosas”.

Luego, sobre su hermano, a quien denunció de haberlo violado durante gran parte de su juventud, lanzó: “El quid de la cuestión es ¿cómo nace un psicópata? Ahí ya no tengo respuesta porque mi hermano tuvo la misma crianza que yo“.

“Mi hermano es un reverendo hijo de… lo que quieran decirle, que ha hecho cosas que ni siquiera las puedo contar en este horario. Si hablás con un psiquiatra te va a decir que un psicópata no es un enfermo, es un psicópata. Te va a decir que o es genético o quizás hay algo en la crianza de gente como el padre Grassi, que es culpable, o mi hermano por ejemplo, o mujeres violadoras. Sobre el psicópata no hay una explicación muy dada“, concluyó.

Archivado en: , ,