miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 16-09-2014 14:58

El Papa recibirá a Jorge Rial por la Ley de Adopción

Jorge Rial estará en breve visitando al Papa Francisco junto a un grupo de padres adoptantes para hablar con el Sumo Pontífice sobre la nueva Ley de Adopción que impulsa el Intruso.

"Estoy feliz, voy a conocer al Papa. Vamos por el tema de la adopción, estamos muy felices todos los padres del corazón porque el Papa nos escucha más que algunos políticos. Va a dar su apoyo en persona a un grupo de padres. Me invitaron, agradezco mucho a la Red Argentina por la Adopción que consiguió que el Papa se interesara", señaló Rial al comienzo de su programa.

"Voy a tener una reunión privada con el Papa el miércoles 8 de octubre. Nos va a recibir a un grupo de padres que le vamos a contar cómo va la ley", añadió el conductor.

"Ojalá la tengamos promulgada para esa época. Y si no, va a ser un gran apoyo para ellos. Hicieron un laburo enorme y tuvieron la generosidad de invitarme. Volvimos a poner en el tapete la Ley de Adopción y ahí voy a estar con mucho orgullo para representar a miles de padres adoptivos", destacó Rial.