viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 16-09-2014 09:45

María Eugenia Suárez deja todo y se va a España con David Bisbal

Con el ímpetu propio de su juventud, María Eugenia Suárez está dispuesta a dejar su exitosa carrera en nuestro país para irse a vivir a España junto a su amor, David Bisbal.

Según publica hoy Diario Popular, la joven ya habría salvado el último escollo que le faltaba para concretar su proyecto ya que Nicolás Cabré, el papá de la pequeña Rufina, le habría dado el visto bueno para que se lleve a la pequeña con ella, e iniciar una nueva vida en el Viejo Continente.

La decisión fue tomada hace aproximadamente un mes, y la China ya llegó a un acuerdo con Quique Estevanez, productor de la tira en la que actualmente está trabajando, Camino al Amor. Tanto su personaje como el de su pareja, Mariano Martínez, se van de la ficción. En el caso del galán, porque se embarca en un nuevo proyecto de Pol-ka (El Trece) para el año próximo, junto a Lali Espósito.

Al parecer, la relación entre Suárez y Cabré está en un muy buen momento, y luego de limar asperezas el actor decidió firmar el permiso para que la China pueda viajar con la pequeña de dos años a encontrarse con su amor. Por su parte, Cabré tiene proyectos para filmar en España, lo que suavizaría el desencuentro.

Así las cosas, todo indica que no volveremos a ver a la bella actriz por estas tierras durante un largo tiempo. El amor es así.