viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 15-09-2014 13:46

Daniel Malnatti: "CQC se gastó, se transformó en otra cosa"

Daniel Malnatti, histórico notero de CQC, habló del levantamiento del clásico programa que Mario Pergolini supo llevar a la cima y que actualmente conduce Roberto Pettinato por la pantalla del Trece.

El abogado se encuentra en Telenoche con una sección que muestra las cosas de la Constitución Nacional que no se cumplen.

Según trascendió, la decisión de la Gerencia de Programación del canal es de levantar el programa en las próximas semanas, ya que los resultados en materia de rating están por debajo de lo esperado.

Sobre esto, Malnatti dijo en diálogo con "Moskita de medianoche" el programa de @MoskitaMuertaOK por La Once diez/Radio del a Ciudad: "CQC se gastó, se transformó en otra cosa".

Y agregó: "Quizás debiera haber terminado antes para un recuerdo más fiel de lo que era ese fenómeno porque ahora es otra cosa, tiene un nombre que no lo representa. También cambió la época, ¿qué vas a hacer ahora?, ¿lo que hacías en el Menemismo?".

"Después del 2001 cambió mucho todo. Yo mismo cambié. Nosotros íbamos a hacer notas y ganaba Menem contra Kirchner (...) CQC correspondía a otra etapa política que era la del 'se vayan todos'. Si hoy se hubiese seguido haciendo eso hubieran dicho 'paren acá, no lo queremos'. CQC se transformó en una especie de copia de sí mismo que no termina de conformar", manifestó.

Luego sostuvo que "desde el principio CQC era contestatario, pero luego vinieron cronistas que tenían ganas de hacerse amigos de la farándula y no correspondía. Antes era contra todos, no importaba si perdías. Después entraron cronistas que querían caer simpáticos con los artistas y luego a los políticos y ahí ya no tenía sentido".

"La televisión crea ídolos que después los mata cortándoles la cabeza", concluyó.

En esta Nota