jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 13-09-2014 20:12

Murió en un accidente automovilístico el suegro de Rocío Guirao Díaz

El empresario Juan Alberto Paladini, padre de Nicolás Paladini y suegro de Rocío Guirao Díaz, murió este sábado a la tarde en un accidente automovilístico cuando circulaba por avenida Circunvalación en Rosario e intentó tomar la autopista a Córdoba.

El hombre de unos 60 años perdió la vida al instante después de dar varios vuelcos con su auto, un Audi R8.

Se trata de uno de los dueños de la reconocida firma de salchichas, embutidos y quesos, entre otros productos, según anticipó Radio 2 y confirmaron fuentes consultadas, informa Rosario3.

Testigos dijeron que el conductor perdió el control del vehículo, en medio de la densa lluvia que cayó sobre la ciudad, cuando realizó la maniobra en dirección hacia el barrio privado Kentucky.

Personal de la Policía y de Gendarmería llegaron al lugar cerca de las 15 alertados por el incidente. El auto habría dado varios vuelcos y quedó tumbado en la zanja al margen de la autopista, mientras que el cuerpo sin vida del conductor yacía a unos 20 metros de distancia.

Juan Alberto era además de uno de los titulares de la importante empresa local, el padre de Nicolás Paladini, quien está casado con la modelo Rocío Guirao Díaz y tienen dos hijos.