viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 12-09-2014 13:19

Padre de Nicole Kidman muere en un accidente doméstico

El padre de Nicole Kidman, el doctor en psicología Antony Kidman, murió en Singapur, país donde se encontraba visitando a su otra hija, Antonia, y sus nietos.

Antony, de 80 años, acababa de subir a su habitación tras desayunar en el hotel en el que se alojaba y fue encontrado por el personal de limpieza en el suelo. Las primeras investigaciones apuntan a que una caída fue la que provocó su muerte, según informa el Daily Mail.

La actriz era muy unida a su padre, que fue su padrino de su casamiento con el cantante Keith Urban y a quien se lo ha visto más de una vez acompañando a su hija en eventos.

El representante de Nicole y amigo personal de la familia ha asegurado que todos están en 'shock' por lo ocurrido y que en breve emitirán un comunicado al respecto.

El director de Psicología de la University of Technology de Sídney viajaba con frecuencia a dicho país para encontrarse con la hermana de la actriz y su familia.

Antony Kidman era un respetado psicólogo del Hospital Royal North Shore de Sídney y en 2005 recibió la medalla de la Orden de Australia por su labor sanitaria.

Sumado a su labor en el hospital, se dedicaba a estudiar las implicaciones psicosociales de aquellos que habían sufrido cáncer de pecho y de otras enfermedades.

En enero de este año Antony y Janelle, la madre de la actriz, celebraron su aniversario de bodas número 50.

En esta Nota