jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 08-09-2014 20:15

La intimidad del casamiento de Peter Alfonso y Paula Chaves

Peter Alfonso y Paula Chaves se casaron este mediodía casi en secreto, aunque la prensa se enteró igual y los esperó a la salida del Registro Civil.

En Este es el Show, el programa conducido por Paula y José María Listorti, mostraron imágenes de la intimidad del enlace, y la modelo contó algunos detalles.

Por ejemplo, señaló que su vestido es un diseño de Natalia Antolín, y que Olivia, su hija, estaba vestida igual. "No lo anunciamos porque queríamos tener una ceremonia muy íntima con nuestra familia", explicó la conductora, y bromeó con que Pedro se enteró esa mañana.

"Elegimos esta fecha porque es el cumpleaños de la mamá de Pedro, que no está. Para recordarla siempre con una sonrisa. A pesar de que no la conocí, hoy la extrañé y pensé mucho en ella. También me faltó Jazmín (De Grazia), pero siempre está", agregó, emocionada.

Además, contó que cada uno eligió tres testigos. "Los míos fueron Delfina, mi hermana; Lina, una de mis mejores amigas de Lobos; y Juampi, mi primo, que es como mi hermano. Los de Pedro fueron Pipeta, que pensó que lo nuestro era solo una noche; Fede, su hermano; y Hernán Paz, un amigo", enumeró.

Por otro lado, contó que los casó la directora del Registro Civil, y que decidió ponerlos a ellos frente a los concurrentes. "Ella se puso de espaldas y nos dejó a nosotros de frente, fue muy emocionante", destacó Paula.

Vía telefónica, Peter se mostró muy emocionado, y disparó, romántico: "quiero estar toda la vida con Paula".