sábado 20 de abril del 2024
TEATRO 06-09-2014 19:30

Lizy Tagliani con Peter Alfonso en Villa Carlos Paz

Tal como anticipamos, Lizy Tagliani firmó contrato con DABOPE, la productora comandada por Ezequiel Corbo, Pablo Prada y Federico Hoppe, para integrar el elenco de "Casa Fantasma", la comedia que promete ser el gran éxito del verano en Villa Carlos Paz.

Es la primera vez que Lizy va participar en una obra para toda la familia y que hará temporada en la villa serrana. DABOPE, responsables de las éxitos "Despedida de Soltero", "Viaje de Locura" y el suceso "Mansión Imposible", ya está ultimando todos los detalles para la obra que se presentará en el Teatro Holiday y que protagonizará Pedro Alfonso y Freddy Villarreal, entre otras grandes figuras que muy pronto se confirmaran.

El espectáculo, que se presentará esta temporada en Villa Carlos Paz, contará nuevamente con impactantes y novedosos efectos especiales, sello de la productora DABOPE, la cual innovo en el 2013 incluyendo sobre el escenario una escenografía móvil, efectos especiales y un corto de 3D, características que antes no se habían visto en el género comedia, ni en las carteleras de la villa serrana.

La nueva obra será para toda la familia y contará con libro de Martin Guerra y Sergio Marcos y dirección de Carlos Olivieri, una desopilante historia, que tendrá como trama principal la presencia de fantasmas en una misteriosa casa embrujada. Muy pronto se podrán conocer más detalles del espectáculo que se presentará en el Teatro Holiday y que promete, nuevamente, ser la gran producción del verano.