jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-09-2014 13:34

Guillermina Valdés: "Marcelo me impulsa a desarrollarme y querer ser mejor"

Galería de fotosGalería de fotos

Con una figura impactante a cuatro meses de haber dado a luz a Lorenzo, fruto de su relación con Marcelo Tinelli (54), Guillermina Valdés (37) posó para revista Gente y habló de todo.

"Lorenzo es una personita que vino a unir, no a nuestra pareja, porque un hijo no es para eso, sino a nuestras familias. Nos llenó de energía y logró que todo fluyera de una manera muy armónica", contó Guillermina en la última publicación de la revista.

"Amo ser mamá. Cada uno de mis hijos marcó cambios fuertes en mí (...) ", dijo la madre de Dante (13), Helena (12), Paloma (9), hijos que tuvo con Sebastián Ortega, y Lorenzo (4 meses).

Si bien no estaba en sus planes volver a ser madre, dijo que cuando Lorenzo nació fue como si le dijera: "Dale, mami, vamos que yo te acompaño". "Siento mucha responsabilidad y estoy muy al tanto de todo lo que les pasa a mis hijos (...) Ser madre es involucrarse, embarrarse, ayudarlos a transformar lo que no les hace bien".

Además, la mujer de Tinelli contó que volvió a tomar clases de actuación. Si bien negó haber recibido una propuesta concreta para hacer ficción, dijo que le gustaría trabajar en Pol-Ka.

"El año que viene pensamos hacer una película con Graciela Borges y Paula Cohan. Fue una idea de las tres. El guión lo escribe Daniel Cúparo y ya hay gente interesada en producirla. También tengo una propuesta para hacer microteatro en marzo o abril del año que viene. Es un formato que ya se hace en España, México y Miami. Son obras pequeñas, de quince minutos, que arrancan y vuelven a empezar", anticipó la empresaria que también lleva adelante, junto a su socio Fabián Paz, la marca "Valdéz", que pronto abrirá local en el Shopping Alcorta.

"Siento que lo fundamental fue contagiarme de la energía de la persona que tengo al lado. Marcelo es un hacedor, más allá del amor que le tengo; él me contagia, me empuja. Con sus sueños hace cosas, y a mí también me dan ganas de hacer cosas con los míos. Creo que llegó a mi vida para un aprendizaje. Me impulsa a desarrollarme y querer ser mejor persona. Su energía me hace muy bien, potencia la mía", declaró totalmente enamorada.

En el medio de la entrevista aparece Marcelo Tinelli, que vive en el piso 24º, catorce pisos arriba de donde vive Valdés. Sí, viven en pisos diferentes y les funciona. "Marcelo es un papá al que le encanta estar con su bebé. A mí me emociona que por poco me lo arranque de los brazos. La convivencia resultó muy bien, porque logramos no invadirnos. Cada uno conserva su espacio. Entonces compartimos muchísimo pero no estamos obligados. Nos elegimos todo el tiempo", explicó. Y aclaró que duermen juntos todas las noches.

Dio a luz hace 4 meses y está impecable, bellísima y sexy. ¿Cómo hizo?. Mucho se habló sobre esto y hasta se llegó a decir que se había realizado una lipoaspiración. Sobre esto, dijo: "¿Cómo voy a hacerme una lipo si no tengo de dónde sacarme grasa? Sería una locura que me hubiera operado haciendo engordado 8 kilos. Me enoja que inventen así, porque alimentan a mentes enfermas", y aclaró que su obstetra le recomendó que después de la cesárea (y 3 partos normales), la cicatriz se la hiciera un cirujano plástico.

"Hoy me siento plena como mujer de mi pareja, estando con mis hijos, entrenando como actriz. Me animé a armar una nueva vida. Aprendí a no olvidarme de quien soy yo", finalizó Valdés.

Galería de imágenes
En esta Nota