viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 02-09-2014 21:12

La Justicia investiga a la mucama de Andrea Ghidone por el robo en su casa

La empleada doméstica quedó imputada como presunta entregadora del domicilio de la vedette.

Todos recuerdan el doloroso testimonio de Andrea Ghidone después de que su casa haya sido desvalijada en el mismo momento que estrenaba Señor Tango. "Estaba por arrancar el espectáculo y la niñera me llamó para informarme lo que estaba pasando en casa", contó ese día. Ahora, la Justicia tiene elementos para sospechar que fue su mucama la que entregó el departamento al delincuente para que efectuara el robo.

Según contó el periodista especializado Mauro Szeta, la empleada doméstica, de nombre Daiana, que había aparecido como víctima al comienzo del caso, le había entregado las llaves del departamento de Ghidone a su novio, Martín Martínez, y este a su vez a un tercero, Nahuel Anselmo, quien finalmente ingresó a la vivienda y ató a la hija de la bailarina para desvalijar el domicilio.

Al momento, ni la empleada domestica ni el novio fueron localizados y hay sospechas que ambos estén prófugos en Rosario. El dato salió a la luz luego de que el personal de la comisaría 19 hiciera allanamientos en la cárcel de Avellaneda, donde encontró joyas que le fueron robadas a Ghidone en manos de uno de los cinco detenidos por el caso.