viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 02-09-2014 16:42

Pocho Lavezzi: "Desmiento absolutamente todo"

Ezequiel "Pocho" Lavezzi decidió salir a enfrentar las versiones de romances varios que sonaron en los últimos días, culminando por estas horas con la de Mariana Diarco, quien estuvo en Intrusos mostrando una supuesta conversación telefónica que mantuvo con el futbolista.

"Me decía que estaba mal con su pareja y que dormían en cuartos separados. Me mostró por Skype a su novia durmiendo. Cuando le digo que me muestre los tatuajes, ya se había sacado el bóxer. Me pidió por Skype que me desnude", contó la ex de Andrés Calamaro y actual novia de El Dipy.

"Me pongo en pareja y le digo 'flaco, ya está', pero siguió llamando, hasta que lo atendió El Dipy y le dijo que se dejara de romper. Puede tener a la mina que quiera, a Megan Fox, ¿para qué insiste?", agregó, y reveló que "me escribieron 250 minas que les pasa lo mismo".

Días atrás, recordemos, Magalí Mora recorrió diversos programas de televisión contando una historia muy similar.

Por eso, Lavezzi se cansó de las versiones, y decidió ponerle freno:

"Estoy tolerando desde hace un tiempo que se use mi nombre para generar información o noticias que no son verdad. Desmiento absoluta y categóricamente todas las versiones que aparecieron en el último tiempo respecto a supuestas conversaciones mías", escribió el futbolista en Facebook.

"Existen muchísimas cuentas falsas de Skype, Twitter, Facebook e Instagram que se hacen pasar por mí. Se nos hace muy difícil poder controlar el robo de identidad y el engaño a través de las redes sociales. Por eso me parece importante aclarar cuáles son mis vías de comunicación oficiales en este mensaje, más allá de la acción legal que llevaré a cabo desde mañana contra las personas que se hicieron y hacen pasar por mí", añadió.

"Y por último, les pido a las personas que creen haber hablado conmigo, colaboración y pruebas para poder terminar con esto lo antes posible", cerró.

¿Asunto terminado?

Estoy tolerando desde hace un tiempo que se use mi nombre para generar información o noticias que no son verdad....

Posted by Ezequiel Lavezzi on Tuesday, September 2, 2014