jueves 25 de abril del 2024
MúSICA 02-09-2014 00:31

Juan Darthés estrena el video de "Ahora"

Juan Darthés presenta el video oficial del tema "Ahora", primer single extraído de su nuevo disco –titulado igual que el tema.

"Ahora" es una balada romántica inédita que el artista eligió como carta de presentación para este nuevo proyecto que contó con la dirección artística de dos grandes de la industria musical, Sebastián Mellino y Luis Darta Sarmiento, y que verá la luz el próximo 24 de septiembre.

El video clip fue grabado en el majestuoso Palacio San Souci, en la localidad de San Fernando, bajo las órdenes de Estudio Diego Capra y contó con la presencia de nada más y nada menos que la actriz Sol Estevanez. "Sol es un encanto de persona y fue la mejor elección que pudo haber para interpretar al personaje femenino del video", cuenta el músico y actor.

Esta elección no fue azarosa: Darthés había lanzado una encuesta a través de sus Redes Sociales y fue el mismo público quien eligió a Sol como contra figura para su video clip.

Es que los actores, además de ser grandes amigos, comparten todas las noches las escenas en la tira "Camino al Amor" donde generan desde la pantalla chica una química perfecta, y que podrá verse también plasmada en las imágenes del clip "Ahora".

En esta Nota