Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
31/08/2014 - 19:04

Destacada

Filtran fotos íntimas de Jennifer Lawrence

La actriz Jennifer Lawrence se suma a la lista de famosas “víctimas de hackers” que filtran fotos íntimas. El celular de la ganadora del Oscar habría sido hackeado.

Según indica el portal The Hollywood Gossip, el hacker responsable tendría 60 imágenes más de la actriz de “Los Juegos del Hambre” y “American Hustle”, todas obtenidas por una vulnerabilidad de iCloud.

Recientemente, Lawrence fue noticia al revelarse que mantiene un romance con Chris Martin, el líder de Coldplay y ex marido de Gwyneth Paltrow.

Si bien no se ha pronunciado sobre las fotos, la desnudez de Lawrence fue aplaudida y agradecida por muchos en Twitter, red social donde fueron lanzadas de forma “anónima”.

Recordemos que una de las últimas famosas en sufrir el hackeo de su smartphone fue la bellísima Scarlett Johansson. Luego de que sus fotos recorrieran la red, la actriz recurrió al FBI para que investigue la fuente. En una de las fotos, la actriz aparecía desnuda frente a un espejo con una toalla mientras en el extremo opuesto otro espejo deja al aire su trasero.

Archivado en: , , ,