viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 29-08-2014 20:33

El intenso cruce entre Yanina Latorre y Andrés Nara

Andrés Nara estuvo en el Diario de Mariana junto a Cari Nara, y se refirió a sus hijas, Wanda y Zaira y a su ex mujer, Nora Nara.

El manager de CariNara habló del video hot de su hija Wanda y Yanina Latorre salió a destrozarlo desde un móvil, indignada.

Latorre contó que Wanda casi no habla de su padre, pero su madre sí. "Como (Nora) le reitera en varios audios que le mandó a Andrés, el tema de llevarle un papelón a la familia. Que haga lo que quiera, pero que mediatice su vida teniendo en cuenta que tiene dos chicas conocidas, le parece una falta de respeto", manifestó.

En respuesta, Andrés Nara dijo: "No es una falta de respeto difundir un mensaje que dijo ella. Que Zaira dijo que por favor no se difunda".

"Es un problema de Nora si le molesta", agregó en referencia a la constante cámara que ha tenido en estos días.

Y lanzó: "Los grandes, Tinelli, Angel, Rial, me dijeron: 'no, la verdad no veo que la estés afectando, no sé por qué se ponen así'. ¿A vos te puede afectar, Yanina? A tu marido seguro no le gusta toda esta exposición y vos vas a seguir en lo mismo y no creo que afectes a tu marido. Yo si fuese tu marido me daría vergüenza los tuits que decís con la posición que tenés".

Indignadísima, la mujer del futbolista retrucó: "¿Vos hablás de vergüenza, que andás como el Johnny Allon del subdesarrollo por los boliches, disfrazado de plateado en una barra en la revista Gente y con la tipa con el cavado mal hecho en Paparazzi? ¿Vergüenza? ¡Vergüenza tenes que tener vos, querido!".

"¡Sos abuelo! A mí el cavado no me lo ve nadie y mi papá no anda en una barra plateada. Yo laburo de esto, laburo de loca", arremetió Latorre.

Cual caballero que defiende a su dama, Andrés le dijo a Yanina que el cavado a su novia "le quedaba divino" y que a él le gustaba.

"Igual no tengo nada con tu novia porque no me hizo nada, el que hizo esta paparruchada fuiste vos", lanzó la rubia sin poder creer lo que decía el papá de Wanda.

"Yanina, dejate de jorobar, yo veo tus tuits y me dan vergüenza. Una dama no se pone en esa posición. Yo hago las cosas con la mejor voluntad y nunca me meti con nadie", contestó el hombre.

"Ahi se demuestra el tipo de padre que sos. Afectás a tu hija Zaira que le duele y la angustia", concluyó Latorre.