viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 29-08-2014 12:09

Dieron de alta a Santiago Bal

Carmen Barbieri había anticipado este jueves en Informadísimos, que Santiago Bal recibiría el alta médica. Y así sucedió. Finalmente, el director y actor abandonará el Instituto Médico de Alta Complejidad, donde estaba internado desde hace tres meses tras una complicación en el enfisema pulmonar que padece y una infección en el único riñón que posee.

"No fue una decisión nuestra. Fue una decisión médica que apoyamos. El director del IMAC lo indicó", explicó Mariano Bal a Teleshow.

El ex marido de Carmen Barbieri deberá seguir su recuperación en un centro de rehabilitación ya que "está débil" y "necesita ponerse fuerte, está hecho un palito".

Luego, Bal irá a un departamento que Carmen Barbieri puso a disposición para seguir con su recuperación. Según había contado Federico Bal en una entrevista con Gente, su madre también le pagará una enfermera para que se ocupe de él.

Según trascendió, el director se encontraba "bien de ánimo", aunque "un poco enojado porque no había podido resolver nada de sus pasos siguientes".

En esta Nota