viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 29-08-2014 01:24

Maximiliano Guerra y Patricia Baca, eliminados del Bailando

Galería de fotosGalería de fotos

Este jueves 28, la pareja de Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza fue eliminada del Bailando 2014, el certamen conducido por Marcelo Tinelli en ShowMatch.

El martes último, y luego de un duelo multitudinario, quedaron seis parejas sentenciadas que el jurado no llegó a salvar: Luciano El Tirri y Barby Reali, Anita y El Bicho, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, María Eugenia Ritó y Fernando Bertona, Maximiliano Guerra y Patricia Baca, y Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras.

La primera pareja de la noche salvada por decisión dividida fue la de María Eugenia Ritó y Fernando Bertona; la segunda pareja salvada fue la de El Tirri y Barby Reali. La tercera pareja salvada fue la de Anita y el Bicho; la última pareja salvada por el jurado fue la de Lizy Tagliani y Gabo Usandibaras. De ésta manera Hernán Piquin y Cecilia Figaredo y Maximiliano Guerra y Patricia Baca fueron a la definición telefónica.

"Fue sorprendente para nosotros que los más virtuosos no fueran exactos. Algo pasó que no han podido cumplir los objetivos de éste ritmo. El que se vaya va a ser muy extrañado", remarcó Nacha dirigiéndose a los dos participantes sentenciados.

Luego del estreno del nuevo ritmo, Folclore, en el que debutaron Diego Reinhold y Mora Godoy, llegó el momento más esperado de la noche, el resultado de la definición telefónica.

Así, con el 66.48% de los votos Hernán Piquín y Cecilia Figaredo se impusieron y siguen en el certamen; y con el 33.52% de los votos Maximiliano Guerra y Patricia Baca abandonaron el concurso.

Fotos: Jorge Luengo / IDS