martes 16 de abril del 2024
MUNDO 28-08-2014 13:17

"Friends" volvió a la tele a 10 años de su despedida

"Friends" volvió a la tele por un rato, gracias a la magia de Jimmy Kimmel y la buena onda de tres de sus protagonistas: Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow.

Invitada a Jimmy Kimmel Live, el comediante le confesó a Aniston su fanatismo por la sitcom más popular de los '90, y le contó que escribió un guión, invitándola a recrearlo. La actriz aceptó, y Kimmel mostro cómo recrearon la cocina del departamento de Monica.

En ese escenario, Kimmel como Ross y Aniston, por supuesto, como Rachel, actuaron una disparatada escena con múltiples referencias a las habilidades amatorias del conductor, hasta que se unieron Courteney Cox y Lisa Kudrow para sorpresa y delirio de los fans.

Con más chistes sobre las capacidades amatorias del humorista, y bromeando con la letra de la canción que daba inicio a la sitcom, el sketch terminó con Kimmel solo en la cocina, quejándose de que ya no tiene amigos.

"Friends", recordemos, fue una exitosísima serie de televisión que se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC y terminó el 6 de mayo de 2004. Trataba sobre la vida de un grupo de amigos —Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller— que residen en Manhattan, Nueva York, interpretados por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer respectivamente.