jueves 18 de abril del 2024
MUNDO 27-08-2014 23:07

Justin Bieber se comparó con Lady Di

Si algo le faltaba a Justin Bieber era compararse con la realeza, y no de la música.

El ídolo juvenil se encontraba circulando en su Ferrarri por las calles de West Hollywood cuando se percató de la presencia de un paparazzi persiguiéndolo en otro auto, informó TMZ.

De pronto Bieber frenó, provocando que el fotógrafo diera contra la parte trasera de su deportivo de alta gama, causándole rayones. Todos salieron ilesos de la colisión.

Según el sheriff de West Hollywood, el incidente fue "rutinario" y se encuentra en plena investigación para determinar quien fue el responsable.

Sin embargo, el cantante utilizó su cuenta de Twitter para referirse al respecto y compararlo con la trágica muerte de la Princesa Diana, ocurrida hace 17 años.

"Debería haber leyes contra lo que acabo de vivir. Deberíamos haber aprendido de la Princesa Diana", publicó.

Y aclaró. "Yo no tengo ningún problema con los paparazzi, pero cuando actúan de manera temeraria nos ponen a todos en peligro".

Cabe recordar que Bieber ha tenido varios incidentes por correr carreras y circular bajo los efectos del alcohol. A principio de 2014, enfrentó cargos por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas, resistencia a la autoridad sin violencia y conducir con un carné caducado.

En esta Nota