sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 27-08-2014 17:16

Karina Jelinek no quiso hablar con el cronista de Doman: "A mis ex no les doy bola"

Sin muchas ganas, Karina Jelinek habló con la cámara de Nosotros al mediodía sobre su renuncia al programa. Desde el desfile de Paz Cornú en el Argentina Fashion Week, la morocha se volvió a referir a su polémica renuncia al ciclo de Fabián Doman.

"Yo a mis ex no les doy bola", disparó, primero, a la cámara de El Trece. Sin embargo, accedió a hablar con otros medios, y contó que se fue "bien" del programa, y que Doman no la volvió a llamar.

"El contrato decía una cosa y después fue otra cosa. Si no hay tiempo de hacer una nota, yo lo respeto porque sé cómo es la televisión, hace 14 años que estoy en esto. Pero cuando el cuestionario K, de Karina, lo hace otra persona, es como que no hay lugar para mí...", reflexionó Jelinek.

Además, señaló que con el Rifle Varela "no pasa nada ni va a pasar nada. Me mandó unas velas y yo le agradecí por Twitter. Él lo negó pero después lo borró de Twitter".

Por otro lado, le deseó "lo mejor" a Doman, y finalmente terminó saludando a la cámara del canal del solcito.

En el piso, Varela negó que le haya llevado algún regalo. "No hablo de mi vida privada. Aprendí de Doman... Ese día le dije de practicar el cuestionario, pero me dijo que no lo necesitaba. Me ofreció tomar algo y me dijo que tenía algo de brillo en la cara. Una genia, divina. No creo que me haya querido dar", cerró el tema el periodista deportivo.