viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 26-08-2014 17:44

Andrea Ghidone sigue impactando en Señor Tango

Galería de fotosGalería de fotos

Luego del mal trago que vivió el día del debut, Andrea Ghidone sigue impactando en Señor Tango como bailarina estable del elenco.

La uruguaya se unió a la compañía del espectáculo liderado por Fernando Soler, donde demuestra sus dotes como bailarina de tango.

Creado, dirigido y producido por Fernando Soler, el show cuenta con más de cuarenta artistas en escena y durante las dos horas de duración recorre desde el tango tradicional hasta llegar a los más contemporáneos del maestro Astor Piazzolla.

Recordemos que Ghidone tuvo un fuerte disgusto el día del debut: un delincuente armado ingresó a robar a su casa, ató con precintos a su hija de ocho años y a su niñera y robó dinero y objetos de valor.

"Estaba por arrancar el espectáculo y la niñera me llamó para informarme lo que estaba pasando en casa. Mi hija está bien, es muy fuerte, no demuestra preocupación. Pedí que la saquen y la traigan conmigo a 'Señor Tango' y fue ella la que insistió para que debute, me quería ver bailar, a pesar del momento traumático que acababa de vivir", señaló Ghidone, y agregó: "El mal momento de mi hija no lo puedo revertir, eso es lo que más me duele. Aparte era una noche de festejo y los papeles se invirtieron. Son los golpes duros de la vida".

Fotos: Jorge Amado Group

Galería de imágenes