viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 26-08-2014 11:57

El padre de Verónica Ojeda confirmó amenazas contra su hija

Juan Carlos Ojeda, el padre de Verónica Ojeda, confirmó en su declaración ante el fiscal Enrique Lázzari que los delincuentes que lo balearon amenazaron a su hija.

Según reveló Mauro Szeta en C5N, Ojeda declaró en el Hospital Churruca, donde se encuentra internado a punto de recibir el alta, luego de recibir dos balazos el sábado por la noche en un supuesto intento de robo.

"Salimos del negocio, yo llevaba a un empleado a su casa. Nos cruzaron un auto, era un Bora o un 207, se bajaron tres delincuentes, creo que eran cuatro porque uno se quedó adentro del auto que me cruzaron. Yo me bajé de la camioneta y le dije al delincuente que se la llevaran. Me pegaron un culatazo, me caí al piso. Me querían subir al auto a la fuerza. Empecé a forcejear, como me negué a subirme a la camioneta me dispararon dos veces. Se prendieron las luces de los vecinos y los ladrones se tuvieron que ir. Antes de escapar, uno me dijo 'la próxima es para tu hija'", declaró el abuelo de Dieguito Fernando Maradona, ex policía de la Federal.

Así, se confirma que las agresiones que sufrió no habrían sido un simple intento de robo.

Cabe destacar que en las últimas horas dos menores de edad y un adulto fueron detenidos en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora, acusados del asalto a Ojeda.