jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 26-08-2014 00:24

Billy Crystal y su emotivo homenaje a Robin Williams en los Emmy

Galería de fotosGalería de fotos

Un emotivo homenaje brindó Billy Cristal a su gran amigo, recientemente fallecido, Robin Williams, tras el In Memoriam que recuerda a todos los que han partido en el último año.

El homenaje a Williams estuvo precedido por una performance en vivo de Sara Bareilles, que cantó el tema "Smile". Durante esta etapa también se recordaron a artistas como: Philip Seymor Hoffman, Shirley Temple, Marcia Wallace, Paul Walker, Sir Peter O'Toole, James Avery, entre otros.

"Él podía ser divertido en cualquier parte. Éramos tan bueno amigos. Cuando venía a reuniones familiares se sentaba con mis parientes inmigrantes como si fuera uno de ellos. Y les contaba de su viaje, de un pueblito en Polonia hasta Estados Unidos", dijo.

Y remarcó: "Ese genio en el escenario, era el mejor amigo que uno pueda imaginar. Te apoyaba, te protegía, te quería. Es muy difícil hablar de él en pasado porque está tan presente en nuestras vidas"

"Por casi 40 años, fue la estrella más brillante de la galaxia de la comedia. Pero como uno de los cuerpos más brillantes que ya no existen más, su energía se ha extigida, pero por estar tan lejos su luz sigue brillando para siempre. Y ese brillo es tan intenso que te toca el corazón y te hace brillar los ojos", expresó ante un emocionado auditorio.

Tras recordar algunos de sus trabajos, el silencio fue el protagonista.

Recordemos que días después del triste desenlace, las autoridades de California aseguraron que Robin Williams murió por “asfixia por ahorcamiento”, y confirmaron que trató de un suicidio.

Fotos: AFP

Galería de imágenes
En esta Nota