sábado 20 de abril del 2024
MUNDO 25-08-2014 02:59

Beyoncé brilló en los MTV Video Music Awards

Galería de fotosGalería de fotos

Beyoncé fue la reina indiscutible de los Premios MTV Video Music Awards.

La diva cerró la ceremonia con una épica actuación de casi 20 minutos que terminó con la cantante llorando junto a su esposo y su hija en el escenario, en medio de rumores sobre su matrimonio.

Beyonce cantó y bailó en un body metálico, mientras la pequeña Blue Ivy y Jay Z la miraban desde el público. "MTV, bienvenidos a mi mundo", dijo en un momento la cantante.

Marido e hija la acompañaron a recibir el Premio Michael Jackson al Video Vanguardia. Beyonce besó a Blue Ivy y también a Jay Z, quien la llamó "la artista viva más grande".

"Me siento tan plena. No tengo nada más que decir que estoy llena de tanta gratitud", le dijo al público.

Su actuación opacó a su competencia de la noche, aunque perdió en todas las categorías principales.

El show de dos horas estuvo más tranquilo que en ediciones pasadas: el momento más impactante fue cuando Nicki Minaj meneó su trasero durante su interpretación de "Anaconda", y luego cuando tuvo un problema de vestuario mientras cantaba "Bang, Bang" con Ariana Grande y Jessie J.

Taylor Swift fue una favorita del público al cantar su nuevo sencillo "Shake It Off" en un brillante atuendo de dos piezas con pantalones cortos. Subió a lo más alto del escenario, y mientras sus bailarines en esmóquin la esperaban abajo con los brazos abiertos, como esperando que saltara, dijo: "Un segundo. No me importa que sean los VMA. Yo no me lanzo desde aquí".

Ariana Grande, quien entre bambalinas estuvo tomada de la mano del rapero Big Sean, inauguró el espectáculo interpretando su éxito "Break Free" en un leotardo estilo Beyonce. La cantante de 21 años ganó el premio al mejor video pop por "Problem", pero perdió en la categoría de video femenino ante Katy Perry, quien se impuso con "Dark Horse".

Lorde ganó el premio al mejor video de rock por "Royals" y Ed Sheeran el de mejor video masculino, superando a Pharrell, Eminem, John Legend y Sam Smith, quien destacó durante la ceremonia con una interpretación de su éxito "Stay With Me".

AP

Fotos AFP

En esta Nota