jueves 28 de marzo del 2024
TEATRO 24-08-2014 10:24

Nazarena Vélez y Carmen Barbieri firmaron contrato para Villa Carlos Paz

Galería de fotosGalería de fotos

Luego de varias idas y vueltas, Nazarena Vélez y Carmen Barbieri firmaron contrato y quedó consolidada la nueva dupla para este verano 2015 en Villa Carlos Paz.

Nazarena quería trabajar hace mucho tiempo con Carmen y por fin logró que la actriz se decidiera por la ciudad cordobesa para este verano y armar dupla juntas.

La producción será de Velez junto a Javier Faroni (quien la está ayudando a producir luego de la tragedia conocida por todos) y la sala elegida es el Teatro del Sol donde Naza viene realizando sus últimos éxitos teatrales.

Para Nazarena será un verano distinto pero con muchos desafíos y se alejará de su querida familia "Grimaldi" con quienes seguirá de gira hasta noviembre.

La actriz y productora le agradeció a Faroni en Twitter su apoyo en estos meses: "Gracias Javier Faroni por la gran ayuda y empuje en mi presente y futuro laboral. Sos un gran tipo. Te recontra estimo".

Para Carmen será su gran vuelta a las sierras luego de 20 años sin hacer temporada veraniega allí y su gran vuelta a la comedia ya que hace 10 años que no incursiona en el género.

El elenco que terminará de conformar esta desopilante comedia de Atilio Veronelli todavía se mantiene en reserva pero promete grandes sorpresas.

El estreno está previsto para el 18 de diciembre.

Galería de imágenes