miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 22-08-2014 02:59

Noelia Pompa, una "clown" encantadora

Galería de fotosGalería de fotos

Lookeados como clowns, Noelia Pompa y Facu Mazzei, bailaron "Royals", de Lorde.

Sobre los dichos de su ex partenaire Hernán Piquín –recordemos que, dijo que por estar agachado para bailar con ella, se lesionó las rodillas- Noe minimizó todo y comentó con humor que él estaba grande y que le parecía bien que se soltara con sus comentarios. Además destacó que había buena onda entre ellos.

“Estamos muy contentos, pero muy nerviosos porque hubo poco ensayo”, dijo en referencia al nuevo ritmo.

A Nacha (voto secreto) le gustó el look y lo que transmitió la pareja: “Siempre me da una alegría verlos, traen esa energía de confianza. El look es muy lindo. Esto es muy delicado, hubo momentos de imprecisión. A pesar de eso tuvo buenos momentos, gracias, sigan con esa energía linda ésta pareja”.

Moria (8) quedó muy satisfecha con ambos: “Qué bien triangulan, siempre le dije gigante Noelia. Me encantó, considero que el tema es innovador, noté dos imprecisiones notorias. Lo demás me pareció excelso”. Sobre los dichos de Piquín, Moria le dijo a Noelia que no lastimaba rodillas, sino egos.

Solita (9) manifestó su total agrado con la performance: “Deliciosos. Facundo lookeados de una manera maravillosa. Es muy difícil bajarles el puntaje”.

Polino (6) hablando a la coach puso la cuota ácida de la noche: “Siempre una Noelia al spiedo, siempre la hacen girar, tienen delirio de rotisera” y continuó la devolución dirigiéndose a los participantes: “Me gustó hasta ahí”. Total 23 puntos.

Fotos: Jorge Luengo - IDS

Galería de imágenes