jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 21-08-2014 21:51

La foto de Adrián Suar y Araceli González juntos en Guapas

Galería de fotosGalería de fotos

Adrián Suar se suma este lunes en Guapas, la ficción de la que forma parte su ex, Araceli González, junto a Mercedes Morán, Carla Peterson, Florencia Bertotti e Isabel Macedo.

Suar interpretará a Javier "El Facha" Salvatierra, un eximio piloto de la aerolínea radicado actualmente en Uruguay, quien se convertirá en la "nueva atracción" de las Guapas.

Su valentía y su gran pericia para resolver en el aire las enormes complicaciones en un vuelo de rutina -con Mey (Peterson), Débora (El Jaber) e Igna (Breitman) como parte de la tripulación- serán su carta de presentación, hecho que lo catapultará, inmediatamente, a la categoría de "héroe".

"El Facha" sabe cómo conquistar a la gente. Es muy simpático y carismático, siempre atento a ayudar a los demás. Su hazaña lo convertirá en el centro de atención de todo el aeropuerto, sobre todo de Mey, que no dudará en presentárselo a sus amigas.

Mónica (Morán), Lorena (Bertotti) y Laura (Macedo) quedarán encantadas con la personalidad del comandante. Sin embargo, Andrea (González) se mostrará algo reticente ante el recién llegado. Hay algo que le hace pensar que "el flamante héroe" no es de fiar...

Galería de imágenes