sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 17-08-2014 14:33

Roberto Piazza, cansado de la inseguridad

Roberto Piazza vivió un nuevo hecho de inseguridad. Días atrás, unos delincuentes intentaron ingresar a su casa del barrio de Santa Rita, en San Isidro pero, alertados por la alarma del diseñador, huyeron.

"Tratamos de disfrutar de nuestro trabajo pero estamos encerrados entre rejas, alambres de púas y perros porque no podés salir ni siquiera al jardín", aseguró indignado en A24.

"Además de famosos como Sandra Mihanovich, Valeria Lynch, Marilina Ross, Liz Solari, Patricia Sosa y yo, viven mil familias y el 95% han sido robadas una, dos y hasta cinco veces. En los últimos años se incrementó de una manera alevosa y espantosa", señaló.

"A mí me entraron 3 veces en un año, por ejemplo. Dos, en mi caso, sin estar en casa y una, estando, intentaron entrar pero no pudieron porque ahrora tengo mil empresas de seguridad. Ya no sabemos que poner, y hablo de lo mil vecinos que nos resguardamos entre nosotros. Es tierra de nadie", agregó.

"Estuve trabajando en Amsterdam, volví porque tengo muchos compromisos y volví a reinvertir en Argentina, tengo 27 escuelas. Yo amo mi país, pero no amo el sistema que está en este momento. Si el intendente Gustavo Posse me promete una cosa y no me lo cumple durante un año, cuando nosotros votamos a esta gente, se nos está cagando de risa en la cara", manifestó en AN.

"En mi caso, estaba durmiendo y, gracias a Dios, sonó la alarma y los tipos salieron corriendo", relató.

Finalizando, el diseñador se preguntó: "¿Cuándo va a venir alguien de la intendencia a cuidarnos? ¿Cuándo haya una violación, un suicidio o un crimen? ¿O tenemos que salir nosotros con un revolver a matar a la gente? No queremos hacer eso, pero en algún momento va a suceder algo trágico".

En esta Nota