sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-08-2014 02:36

Recaudación récord en "Un sol para los chicos", a beneficio de Unicef

Galería de fotosGalería de fotos

Este fin de semana se llevó a cabo una nueva edición de "Un sol para los chicos", el programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de UNICEF, para que esta organización pueda continuar el trabajo que desarrolla en nuestro país.

Nuevamente UNICEF y El Trece se unieron para realizar esta emisión especial en favor de la niñez y la adolescencia argentina.

La jornada comenzó a las 13 hs. en vivo y en directo desde el Luna Park. Natalia Oreiro, Guido Kaczka, José María Listorti y Paula Chaves estuvieron al frente de la conducción, que incluyó juegos, invitados especiales e impactantes shows en vivo, que fueron vitoreados por un estadio colmado.

Axel, Luis Fonsi, La Oreja de Van Gogh, Agapornis y Lali Espósito estuvieron en el Luna Park brindando su arte.

Y, desde Salta, Luciano Pereyra y el Chaqueño Palavecino ofrecieron un recital único.

Por su parte, en la rampa de la calle Lavalle, Nicolás Magaldi, Silvina Escudero, Gabriela Sobrado e Iván de Pineda fueron los encargados de recibir a la gente que se acercó en auto a hacer su donación.

Como todos los años, Adrián Suar –director de Programación de El Trece- se hizo presente para apoyar esta causa solidaria.

A lo largo de la transmisión, UNICEF presentó algunos de los proyectos que lleva adelante en la Argentina.

Los Embajadores de Buena Voluntad, Natalia Oreiro y Julián Weich, viajaron a Córdoba y Santiago del Estero donde funciona una Residencia para Madres de bebés prematuros y unos talleres de protección de derechos.

Débora Pérez Volpin, Iván De Pineda, Mercedes Morán, Carla Peterson, Florencia Bertotti, Isabel Macedo, Peter Lanzani y Virginia Elizalde también recorrieron el país para mostrar iniciativas impulsadas por UNICEF para que los chicos aprendan más y mejor, accedan a servicios de salud de calidad y participen activamente en sus comunidades.

Al final del programa, Natalia Oreiro, Guido Kaczka, Axel y Florence Bauer -representante de UNICEF en la Argentina- anunciaron la recaudación total, una nueva cifra récord: $ 27.152.247 gracias a toda la solidaridad de un pueblo y al compromiso de las empresas.