jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-08-2014 09:13

Maximiliano Guerra y Patricia Baca volvieron con todo

Galería de fotosGalería de fotos

Luego de su gira por Bulgaria, retornó a la pista anoche en ShowMatch la pareja de Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza, quienes bailaron Can't get you out of my head de Kylie Minogue en la versión de Abbey Road Sessions.

Grace (9) destacó el género seleccionado: "Esto es un lyric jazz, donde la coreografía se basa en la letra. Me gustó. Están en un canal correcto, vayan por ahí". A Moria (voto secreto) le dio placer verlos y además aconsejó a Maxi: "Me encantó la dinámica, sobre todo el estilo de Patricia. Te vi más suelto en todos tus movimientos. Te sugeriría que te olvides un poco de tu mujer, vos tenés tanta ocupación en ella que me dejás un poco el bailarín de lado. Olvídense que son marido y mujer, están para disfrutar y relajarse".

Solita (9) les dio la bienvenida y agregó: "El tema es muy soft, no es dramático, me parece sumamente interesante cómo le han dado la vuelta al tema". Polino (8) una vez más dijo que eran una de las mejores parejas del certamen: "Difícil clasificarlo porque ustedes son excelentes". Total 26 puntos.

Fotos: Jorge Luengo / IDS

Galería de imágenes