jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 13-08-2014 16:12

Fernanda Iglesias: "Me parece grave lo que dijo D'auro, pero no soy cómplice"

Consultada por Exitoina.com, Fernanda Iglesias se defendió de las duras críticas que realizó Jorge Rial en su contra tras las polémicas declaraciones de Silvia D'auro.

La periodista contó a este portal, que antes de publicar su nota, decidió retirar las polémicas declaraciones de la ex del Intruso sobre los chicos adoptados. Y remarcó que el tema saltó luego de que se expusiera el audio de la entrevista en AM, el ciclo conducido por Verónica Lozano y Leonardo Montero.

En sus declaraciones, D'auro repitió el comentario de un psicólogo. Por este motivo, "al no tener información sobre el tema no pude frenarla", contó Iglesias.

"Yo publique la nota. Luego le pasé el audio a AM y lo editaron, que se la agarre con ellos", dijo.

Remarcó que no es cómplice como dice Rial y que lo expresado por D'auro, le parece grave.

Esta mañana en en "Nosotros al Mediodía", el nuevo programa de Fabián Doman del cual forma parte, la periodista se refirió al tema tras unas menciones de Rial en Twitter. En el programa consultaron, en vivo, a Hugo Dvoskin (psicólogo) sobre la declaración de D'auro: "el problema no son los niños adoptados sino, en todo caso, los padres adoptantes", señaló el licenciado.

En esta Nota