jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 13-08-2014 15:33

Jorge Rial contra Fernanda Iglesias por las declaraciones de Silvia D'Auro

Jorge Rial utilizó el aire de Intrusos para referirse, como lo había hecho en su programa radial, a las polémicas declaraciones de su ex, Silvia D'Auro, en  La Nación.

"Se me hace muy difícil poner cara de alegría cuando no estoy bien. Es un día muy duro. De la nada aparecieron los fantasmas del pasado... con una fuerza, con una maldad. Dos años me llevó olvidar esa maldad, pensé que ya estaba", comenzó el conductor.

Y agregó: "Lo que escuché, la verdad, no digo que me sorprenda: está en la línea de pensamiento y es una muestra de lo que piensa".

Recordemos que D'Auro declaró que "los chicos adoptados tienen como una historia que, como creen que fueron robados, que tiene que ver un poco con el tema de los hijos de desaparecidos, tienen una tendencia a robar".

"Lo escucho y no puedo creer. Decir esto es una de las burradas más grandes que escuché en mi vida. En mi caso, mis hijas conocen su historia, no hay historia de robo. Meter en el medio a los hijos de desaparecidos es otra burrada enorme. En realidad sí puedo creer porque mis hijas han escuchado cosas peores", manifestó e instó a quienes estén luchando por adoptar, a que no bajen los brazos. "No tengan miedo a la adopción, no entren en este juego", remató.

"Mis hijas son fantásticas, están peleando en la vida, en un lugar difícil que les tocó. Una de ellas lucha contra una enfermedad. Ambas estudian, una en el colegio y la otra desde casa, libre. No sé qué psicólogo dijo eso, no se qué animal pudo haber dicho eso, es mentira", advirtió.

Y disparó contra D'Auro: "¿Sabés lo difícil que es borrar años de violencia física y verbal?. Porque esto que escucharon, que es una barbaridad, al lado de otras cosas que escucharon mis hijas y que cada vez que logramos como familia, avanzar un casillero, con estas cosas, nos vamos tres casilleros para atrás. Esto no lo puedo dejar pasar".

El conductor mencionó que está prohibido hablar del expediente de sus hijas, y arremetió fuertemente contra Fernanda Iglesias, la periodista que realizó una extensa entrevista a D'Auro.

"Yo sé que no me querés. En tu avidez por destruir, fuiste cómplice desde el silencio ante la barbaridad que dijo (Silvia). No le dijiste: '¿Estás segura de lo que estás diciendo?', con eso ya estaba", expresó.

Minutos más tarde, siguió contra la periodista a través de Twitter: "@ferigle no fue capaz de parar ante la barbaridad de la frase 'los hijos adoptivos tienen tendencia a robar'. Tu silencio fue aprobación. @ferigle con esa línea de pensamiento los hijos de Ernestina Noble ¿también tienen tendencia a robar?".