viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 13-08-2014 11:03

Jorge Rial lloró al aire por sus hijas tras las polémicas palabras de Silvia D'Auro

Jorge Rial se quebró al aire en La Red, al hablar de las polémicas palabras que dijo Silvia D'Auro sobre los hijos adoptivos.

En diálogo con Fernanda Iglesias, D'Auro señaló que los chicos adoptivos "tienen tendencia a robar".

"Los chicos adoptivos tienen esa tendencia de que creen que fueron robados, tienen tendencia a robar. Yo tuve que ponerle candado a los placares porque Morena me robaba la ropa", explicó la empresaria, y comparó la adopción con la apropiación de menores en la Dictadura.

Ante estas terribles palabras, Rial, que adoptó a sus hijas Morena y Rocío junto con D'Auro, se quebró hablando con el negro González Oro al principio de la emisión de su programa, esta mañana en La Red.

"Morena está rearmando su rompecabezas sola. Le pidió para su fiesta de 15 fotos de su infancia que están en la casa y no se las quiso dar. Explotó todo por pedir sus fotos de la infancia. Nadie quiere borrar a nadie de la vida de nadie. Mis hijas se ven con los tíos, se ven con la familia. Yo lo lamento porque está haciendo mucho daño a mis hijas", indicó Rial.

Además, le dedicó unas palabras a los padres adoptivos y postulantes: "No le hagan caso, es mentira, sigan porque es un milagro. Les pido disculpas a los padres del corazón y a los que lo quieren serlo. Les quiero decir a todos los que están en búsqueda de una adopción que no le hagan caso. Tener un hijo es el milagro más grande que hay. Que esto sirva también para los legisladores porque hay muchos padres que quieren adoptar".

También destacó que hubo fuertes críticas contra las palabras de D'Auro: "Hay organizaciones que quieren hacer algo. Lo que dijo fue muy fuerte. Lloro todos los días. El dolor es muy fuerte y la herida es una herida muy fuerte".

"Les agradezco a los amigos que están cobijando a mis hijas de una manera increíble. Ellas están creciendo como crece un chico común, sin ninguna diferencia, aunque con mucho dolor y mucho trabajo. No van a poder con nosotros, estamos muy fuertes, tenemos mucho amor. Lamento todo lo que está pasando porque es una locura. Quiero decir que igual esto no es lo peor que he escuchado", cerró.