viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 11-08-2014 18:25

Vicky Xipolitakis: "Soledad Silveyra hace brujerías"

La guerra entre Victoria Xipolitakis y Soledad Silveyra no tiene fin. La vedette estuvo en Este Es El Show y, para defenderse, lanzó una acusación contra la actriz.

El viernes pasado en Showmatch, Vicky se vistió de animadora infantil para emular a Xuxa. Pero el cruce con Solita se llevó gran parte de la atención.

Además de asegurar que Silveyra quiere verla fuera del certamen, dijo que se reía como una hiena de ella. "Que el jurado juzgue lo que ve en pista, no que critique serhumanamente", había pedido en la pista ante el asombro del jurado.

Desde su programa radial, Marcelo Polino, además de defender a Solita, relató: "Viky se metió en el pelotero y le tiró, a propósito, una pelota en la cara a Solita que si no pongo la mano, le pegaba en el ojo. Yo le salvé el ojo a Solita"

"Se metieron con mi laburo y ¿la maleducada soy yo?", se defendió la vedette.

"Solita no es como se muestra. Siempre está con una sonrisa pero por atrás es peligrosísima. Que en la obra Humores que matan, mató a todas. Todos se pelearon por ella", dijo la Paris Hilton argentina.

Luego, amplióThe Solita Witch Project: "Esta persona me dijo: 'La vimos haciendo brujería en el camarín de Betiana Blum. En la puerta, estaba Solita escupiendo la puerta y diciendo palabras, haciendo macumba. Al día siguiente, Betiana apareció con una culebrilla'".

"¡Estoy aterrada, espero que no me haga nada! Me quiso sacar del certamen y gracias a la gente no me fui", concluyó.