viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-08-2014 02:32

Victoria Xipolitakis se vistió de Xuxa y se peleó con Solita, "serhumanamente"

Galería de fotosGalería de fotos

Antes de comenzar la nueva etapa del certamen, Marcelo Tinelli explicó que en el Ritmo Libre no sólo los participantes iban a elegir el tema para bailar, también iban a estar involucrados en la dirección artística, maquillaje, vestuario y coreografía.

La pareja de la noche fue la de Victoria Xipolitakis y Cristian Falcón, dúo que bailó Chindolele de Xuxa, cantado con la letra y la voz de la participante.

"Este va a ser mi debut como programa infantil. Griselda Sciliani me quiere poner un programa infantil todas las mañanas. Me la crucé en una entrega de los premios Martin Fierro, nos sacamos una foto juntas y me dijo: 'Soy fan tuya'", contó Vicky.

"Yo de chica quería ser maestra jardinera. Luego crecí y no fui”, agregó

La rimbombante participante versionó, con su peculiar estilo, a Xuxa, y al grito de: "Todo el mundo está feliz.... Yo quiero ver, la gente así, que cante y baile y que siempre sea feliz. ¡Aquí estoy yo, Vicky llegó, vení a mi lado que te alegro el corazón!"

"¡Gracias por venir a mi show, chau, chau, chau, chauuuu!", finalizó, intentando meterse en la piel del conductor.

Enterado de las declaraciones de Vicky en Este es el Show, Tinelli le preguntó si sentía que el jurado la quiso sacar del certámen. "Me sentí dolida. No pretendo que me salven siempre pero me pareció injusto que la señora Soledad Silveyra buscaba no salvarme. Tiraron mi nombre para salvarme y ella decía ¡no, no, no!, se vio desde mi casa. Odio las injusticias y las mentiras", contestó la griega.

Y añadió: "Usted se rio de mí como una hiena y le dijo a Moria ¡ja, te saqué a tu nenita!".

Tras el baile, las devoluciones.

Graciela Alfano (8) le dijo: "me gustan las ganas y se nota que sos vos. Me gusta que la peleás y te la bancás, me gustó mucho".

Ángel de Brito (voto secreto) señaló: "Primero no le creas nada a Alfano, está contenta porque lo dejaste afuera a Matías Alé". Luego le dijo que no le gustó lo que vio. "En lo único que te parecés a Xuxa es en la X. Sos una X, difícil de descifrar. Salís desnuda en una revista y querés hacer un infantil. Es todo contradictorio. Estuviste muy maleducada con Solita, es todo mentira lo que dijiste. Yo estuve acá y Solita no dijo nada de lo que dijiste. No te suma", sentenció.

"Que el jurado juzgue lo que ve en pista, no que critique serhumanamente", lanzó Vicky sin pudor, logrando que "serhumanamente" sea Trendic Topic en Twitter.

"Me pareció simpática la idea. Pero digo... Xuxa vendió 30 millones de discos, ¿por qué tenía que cantar Vicky?. La verdad, quisiera decirte todo bueno, pero me cuesta", ironizó Solita.

Polino (3) fue categórico: “Hoy se te notó agresiva. Cuando empezaste la performance estabas con mucha energía. De un cuento infantil pasaste a una bruja, me gustaría que lo hagan de nuevo”.

Fotos: Jorge Luengo - IDS

Galería de imágenes