jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 08-08-2014 08:45

Elba, la ganadora de MasterChef, fue recibida por Evo Morales

Elba Rodríguez, la ganadora de MasterChef, hija de padres bolivianos, viajó a Bolivia donde fue recibida por el presidente Evo Morales, en el Palacio Quemado de La Paz.

La argentina compartió su experiencia en el concurso de cocina con el mandatario, en el que se presentó con la sopa de maní, tradicional plato boliviano.

"El Presidente se ha portado muy amable, me ha dado un regalo y varios libros, me recibió con mucho afecto. Le conté más que todo los nervios que tenía al cocinar este plato, nosotros estamos acostumbrados a comer una sopa de maní con su picantito y todo, yo tenía mucho miedo que no le guste al jurado, pero cuando la probaron les gustó", dijo Elba tras el encuentro.

La cocinera, citada en un boletín del Ministerio de Comunicación de Bolivia, adelantó que en agradecimiento al país de sus padres dedicará un apartado de su libro a las recetas bolivianas.

"En mi libro voy a poner muchas recetas típicas y también las voy a incluir en el menú de mi restaurante", anunció y mencionó que sueña con abrir su propio restaurante en nuestro país.

Foto: presidencia.gob.bo

En esta Nota