martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 07-08-2014 09:59

Pity Álvarez y un bizarro "Selfie Test" en CQC

Pity Álvarez respondió las preguntas del "Selfie Test" en CQC, y con su particular estilo hizo estallar de risa al público.

Con sus delirantes respuestas, el músico se posicionó como uno de los temas más comentados anoche en las redes sociales, y la entrevista se está viralizando a toda velocidad.

Pity, por ejemplo, contó que su profesión es "tecnico electromecánico", y que "me animo a tocar la guitarra y cantar pero no soy ni guitarrista ni cantante".

Cuando le preguntaron la edad de su debut sexual dijo que fue a los 15, con una chica que perdió la virginidad con él, y ante la duda de si alguna otra mujer perdió su virginidad con él, a peló a un recurso que aprendió en sus numerosas visitas a la Corte: "El ciudadano se reserva el derecho a responder".

"¿Con qué famosa quisieras tener una noche de sexo?", fue otra de las preguntas, y la respuesta del rockero desconcertó a todos: "María Marta Serra Lima", disparó, aunque señaló que la "veterana más apetecible" le parece Moria Casán.

También comentó que no puede acercarse a más de 50 metros de su familia, que tuvo relaciones con más de 100 fans, y que lo "más fuerte que probó" fue "esa cosa verde que te traen con el sushi".

Por otro lado, aseguró que le hubiera gustado "trabajar en la NASA", que se gastó toda la plata en vicios, y disparó que Gustavo Santaolalla es un músico "sobrevalorado".

"Me gritan que soy una masa, se dan cuenta que soy una pre-pizza sin salsa, un pan sin cocinar... una masa", manifestó luego, y se despidió cantando un tema para explicarle a los niños de dónde vienen los bebés.

No te pierdas el video con el delirante "Selfie Test" de Pity Álvarez.

En esta Nota