viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 05-08-2014 20:29

Cinthia Fernández, furiosa con Fabián Medina Flores: "Con mis hijas, no"

Cinthia Fernández enfureció por las críticas que le hizo Fabián Medina Flores en La jaula de la moda, donde opinó sobre el look de la bailarina, y deslizó que no era apropiado para una madre.

"El de Cinthia no es un look apropiado, el pelo no está bien, el color y el largo lo pueden modificar. El maquillaje sigue siendo el que se hacía cuando bailando en ShowMatch. Tiene un muy feo look y ojalá que a futuro las nenas estas imágenes no las vean porque se van a avergonzar mucho de la mamá por cómo fue vestida. Son dos lindas hijitas, le deseo mucha felicidad, pero está horrible, le pongo un 4. Espero que la dejen anotarlas en algún colegio. Con los chicos, no, pero con esta mamá andá a anotarla a algún colegio, andá al Liceo Francés con esa calza, a ver si te anotan", opinó el productor y consultor de modas en el programa de Magazine.

Enojadísima por sus dichos, y por lo que consideró un insulto hacia sus hijas, Cinthia hizo su descargo en Informadísimos, y no se calló nada.

"Se cree que es importante e importante no es. El límite son los hijos de cualquier persona. Las muestro con orgullo y siento que somos una familia súper divertida. Tendrían que prohibir a estúpidos como este hablar de menores. Tampoco este tipo es Coco Chanel, es un pelotudo que me viene a decir algo de mis hijas", disparó.

"A mí me pareció desubicado que diga que no me las van a dejar inscribir en ningún colegio por la madre que tienen o por cómo las visto o cómo se viste la madre", agregó.

"A mí me podés decir lo que quieras, decime que soy groncha, puta. Para mí me visto divina, pero el límite son mis hijos. Tiene un problema de resentido que no sé por qué mambo de él viene. Tiene falta de materia gris, no le funciona, no tiene códigos. Le voy a poner el límite, con mis hijas no", siguió.

También destacó que en programa "todos metieron bocadillos, Paula Trápani y Hernán Drago, pero Fabián Medina Flores es un desubicado, no le permito nada. Me lo crucé haciendo crossfit y él fue a ver chongos más que a entrenar. Que no se meta en mi vida privada".

Y exigió una disculpa: "Con que se calle la boca y pida perdón, estamos bien. Si no aprende a callarse la boca, lo voy a hacer de manera legal o de una piña".