jueves 25 de abril del 2024
CORAZóN 05-08-2014 19:03

¿Qué pasa entre Soledad Silveyra y José María Campagnoli?

Este lunes en Showmatch, Marcelo Tinelli se comunicó con varios políticos para invitarlos al casamiento de Jésica Cirio y Martín Insaurralde.

El conductor llamó al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el diputado nacional, Sergio Massa y el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri y el senador de la Nación, Aníbal Fernández, quienes atendieron sin problemas. Tinelli también se animó a llamar a Cristina Fernández, pero un operador le indicó que la mandataria se encontraba cenando con su familia y no podía atenderlo.

"Lo invitamos con Juliana, al casamiento el 18 o 19 de noviembre", le dijo Tinelli a Mauricio Macri. "¿Están seguros?", preguntó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quien pensó que le estaban haciendo una "jodita".

Por otro lado, Macri no dudó en instalar un rumor entre Solita y el Fiscal. "Con tanto tiempo de anticipación no te sé qué decir si puedo, haré lo posible. Preguntale a Solita si va a invitar a (José María) Campagnoli", dijo el jefe de Gobierno, incendiando a la actriz sin problemas.

Rápidamente, Tinelli le preguntó a Solita si salía con el fiscal. La jurado, entre risas, lo negó mientras en el piso de Bailando se escuchaba: "¡Está de novia, está de novia, Campagnoli, Campagnoli!"

Recordemos que Macri, Solita y Campagnoli compartieron la mesa de Mirtha días atrás. "Cuando lo googleé y vi la foto, dije: 'ah, mirá'. Pero supuse que era un señor casado y seguí de largo", había confesado Solita ante la pregunta de Mirtha sobre qué le parecía el fiscal.

¿Se ha formado una pareja?