jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 31-07-2014 21:03

María Eugenia Ritó: "Tuve una recaída"

María Eugenia Ritó estuvo en Este es el Show y reconoció que tuvo una recaída, y que volverá a internarse, luego del video difundido en Desayuno Americano en el que se la veia desencajada y en obvio estado de ebriedad.

"Después de siete meses de estar limpia, salí y tomé un par de copas. Tuve una recaída", admitió la vedette en el programa conducido por José María Listorti y Paula Chaves.

Ritó, además, aclaró que su adicción es a la cocaína, pero por las pastillas que toma por su tratamiento no debería beber alcohol. Por eso, desde la institución donde se está tratando le dijeron que había tenido una recaída, situación que le llevó a tomar la decisión de volver a internarse.

"Es feo tener que vivir en una clínica, retrocedí un par de casilleros", destacó la participante del "Bailando", que seguirá con su vida tradicional durante los días y pasará las noches en la clínica Carpe Diem, en lo que se conoce como "hospital de noche".

"Estoy enojada conmigo", destacó. "Tomé un par de copas y pequé", añadió. "Ya me habían dicho que no podía tomar alcohol, pero después de estar limpia siete meses pensé que podía", confesó Ritó, que tendrá que volver sobre sus pasos e iniciar una nueva etapa.