jueves 18 de abril del 2024
CORAZóN 30-07-2014 16:54

Valeria Archimó muestra su panza de cinco meses

Galería de fotosGalería de fotos

Valeria Archimó (42) y el empresario Guillermo Marín (43) están en el quinto mes de la dulce espera de Ámbar, la nueva integrante de la familia.

"Estoy en el quinto mes de embarazo. Ahora me salió la pancita más rápido. Cuando estuve embarazada de Teo (10), tardó mucho más", revela a Caras la vedette y coreógrafa, que luce su embarazo con una sonrisa.

"Esta buenísimo tener un hijo después de tanto tiempo. Yo quería..., pero no fue planeado. Era una cosa charlada, que si venía, venía... Pero no lo buscamos. Justo cuando habíamos empezado a hablar de ver la posibilidad de buscarlo, yo ya estaba embarazada", agrega.

"Con Guille nos elegimos ya de grandes y está buenísimo poder coronar nuestro amor con un hijo soñado entre los dos", señala.

Después de inaugurar su propia escuela de danza en San Isidro, Valeria asegura que no dejará de dar clases a pesar del embarazo de Ámbar, quien será apadrinada por el periodista Jorge Rial: "Este año doy un seminario de Jazz, y ella va a nacer en diciembre así es que puedo seguir trabajando. Tengo una asistente que me ayuda con las clases, creo que voy a continuar en actividad hasta el séptimo mes", afirma la "profe".

"Me muevo y me sigo entrenando. Con cuidado, tranquila, pero continúo... Hago todas las clases aunque no bailo tanto en las 'coreos', pero las quiero seguir dando. La verdad, yo estoy chocha. Siento que estoy viviendo mi mejor momento. Me encanta la idea de tener un hijo con el amor de mi vida, y mucho más, que sea nena", concluye.

Fotos: Revista Caras

Galería de imágenes