viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 27-07-2014 13:39

Ingrid Grudke sobre Cristóbal López: "Nos estamos conociendo"

La modelo misionera confirmó la relación con el empresario vinculado al kirchnerismo. "Lo conocí en un viaje y me cayó bien", dijo.

La revista Noticias reveló esta semana la relación que mantienen desde hace meses la modelo misionera Ingrid Grudke y el empresario oficialista Cristóbal López. Pero fue en este domingo que la bella blonda argentina confirmó a un diario de la provincia de Misiones su noviazgo: "Nos estamos conociendo".

Mientras disfruta de un fin de semana junto a su familia en la localidad de Oberá, la modelo aseguró respecto de López: "Lo estoy conociendo, y estoy bien", en declaraciones a Primera Edición.

Respecto de la tapa de revista Noticias, la obereña criticó el uso de una foto que consideró del ámbito privado y tras opinar que la portada no le gustó, según cita el matutino misionero, dijo: "Tengo derecho a rehacer mi vida, a estar bien con las personas que quiero".

Sobre este romance con el empresario kirchnerista dijo: "Esta vez es cierto, por eso lo digo, nos estamos conociendo y en lo personal, estoy muy bien".

Recordemos que ayer, en charla con Catalina Dlugi, la modelo había afirmado que estaba "sola". Ahora, sin embargo, confirmó su relación.

En esta Nota