martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 26-07-2014 16:29

Cris Morena sobre Florencia Bertotti: "No hay peor cosa que copiar"

Cris Morena habló la polémica sobre Niní, el programa por el que acusó a Florencia Bertotti de plagiar Floricienta: “No hay peor cosa que copiar. Es algo que a mí me parece tremendo. La ley misma dijo que era una copia. Eso me dolió, porque no lo merecíamos”.

En diálogo con"Agarrate Catalina" por La Once Diez/Radio de la Ciudad, aclaró que Bertotti es una “gran actriz” y que, pese a lo sucedido, volvería a trabajar con ella: “He pensado muchas veces en volver a trabajar con Flor. Es una chica que me parece fantástica. Yo creo que errores hemos cometido todos en la vida”.

Además, opinó que Bertotti, en su actuación en Guapas, se parece a Floricienta, pero que “ella es así”. Algo similar dijo de Isabel Macedo, al sostener que “cuando hace de mala, la veo muy la mala que yo conozco”. En ambos casos, aclaró que “no es que se repitan los personajes, sino que les conozco las aristas actorales”.

Acerca de Aliados, aseguró que fue un riesgo debido a la incursión en la web, pero resaltó que se trata de “un proyecto salido de mi alma en un momento muy espacial de mi vida” y que hacerlo fue un “inmenso homenaje de amor y de alegría” a su hija, Romina Yan, fallecida en 2010

A la vez, señaló que su hija está presente en su vida desde lo espiritual: “La nombro a Romina como podría nombrar a un ser espiritual que siento que está cerca mío, creo que está acompañándonos a todos y tratando de sostenernos en este mundo, que suena cruel y no lo es, sino que nosotros lo hacemos cruel”.

Por último, destacó que sus nietos le dan sentido a su vida. “En ellos me reflejo, son los que le dan todo el sentido a mi vida. Es mi sentido de vivir, es volver a empezar”, concluyó.

En esta Nota