jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 26-07-2014 11:22

Aníbal Lotocki: "A Silvina Luna se le hizo algo totalmente legal"

Tras la fuerte acusación de Silvina Luna, quien reveló en Intrusos que Aníbal Lotocki le inyectó en un tratamiento estético una sustancia que deterioró su salud, el médico hizo su descargo.

"Me contaron lo que dijo Silvina. Quiero aclarar, sin ánimos de polemizar con ella y algunos médicos que salen a dar su opinión: a ella se le hizo una práctica totalmente legal, avalada científicamente", afirmó, en un video publicado por elinformanteshow.com.

"Yo trabajo con productos autorizados por las autoridades sanitarias pertinentes, tanto nacionales como internacionales. Le hicimos una pequeña extracción de grasa, y después hicimos una rellenito con esa grasa y metacrilato, que fue lo que se le puso a Silvina", detalló el profesional.

Recordemos que la rosarina había explicado que "el poseer determinada imagen lleva a la mujer a realizar tremendos esfuerzos. Yo era más chica, y decidí depositar mi confianza en un cirujano, Aníbal Lotocki, para mejorar mi imagen".

"Me equivoqué, él me hizo mala praxis. Por suerte en mi caso un grupo de especialistas agarró el problema a tiempo, y estoy haciendo un tratamiento. El mensaje que quiero dejar es que lo mejor es lo natural", concluyó.