jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-07-2014 02:38

Hernán Piquín y Cecilia Figaredo deslumbraron en el cuarteto

La pareja más elogiada por el jurado, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo fue la primera en bailar cuarteto anoche en ShowMatch

La pareja más elogiada por el jurado, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo fue la primera en bailar cuarteto anoche en ShowMatch, pero antes de comenzar el baile algunos de los miembros de la obra Signum mostraron sus destrezas.

Antes de dar la devolución, Flavio Mendoza (10) quiso hacer una aclaración: "A Hernán y a mi siempre nos quieren hacer pelear y en realidad nos llevamos muy bien. Todo el tiempo estamos comunicados". En relación al baile opinó: "Me gusta, se nota que siempre tienen ganas de hacer lo que hacen. Para mi como bailarines son geniales".

Moria Casán (10) coincidió con su colega y agregó: "Ambos tienen una calidad de estrellas. Ustedes hacen historia en el mundo de la danza, fluyen no hay un momento que se note tensión. Recorren la pista, son extraordinarios, qué lástima que no tengo un 20".

Soledad Silveyra (voto secreto) fue muy concreta: "No hay palabras, son una maravilla". Antes de darles la devolución, Marcelo Polino (8) les perguntó a los concursantes si ellos tenían licencia del Teatro Colón como Eleonora Cassano. Recordemos que durante la semana los bailarines del Teatro Colón manifestaron su enojo al enterarse que Cassano llevaba más de 20 años de licencia y que debido a esto no dejaba ingresar a nuevos miembros. En referencia al baile, Polino dijo: "Me gustó, estuvo muy bien". Una vez terminadas las devoluciones de los cuatro jurados, Piquín aclaró: "Yo no tengo licencia". Total 28 puntos.