jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 25-07-2014 16:01

Silvina Luna: "Lotocki me inyectó sustancias tóxicas"

Silvina Luna habló en Intrusos de su internación, y el estado de su salud. Aún internada en el Hospital Italiano, la modelo explicó que no estuvo tan grave como se dijo, y que tiene que limpiar su organismo de ciertas "sustancias tóxicas".

"Las mujeres en el medio tenemos mucha exigencia sobre nuestra apariencia. Cuando era más chica, decidí hacerme una intervención para mejorarla aún más. Lamentablemente, deposité mi confianza en un médico reconocido mediáticamente", reveló la rosarina, que fue ingresada a la clínica por fuertes dolores debido a cólicos renales.

"Estoy haciendo un tratamiento, quiero decirle gracias a quienes pudieron descubrir a tiempo la negligencia de quién me operó. Sólo tengo que esperar para limpiar mi cuerpo de ciertas sustancias tóxicas que recibí", señaló.

"Cuando yo me operé, pensé que estaba haciendo, primero, algo legal, y después, algo que era inofensivo para mi salud", destacó, y luego de que el panel le preguntara varias veces el nombre del médico que la intervino, confesó que se trataba de Aníbal Lotocki, aunque no confirmó si le inyectó el polémico metacrilato.

"Me operé con él y están analizando los médicos que me están tratando si es que esa cirugía me dejó algo", explicó, y resaltó que sabe de otras mujeres que están pasando por lo mismo.

"Por una perfección que no existe, me embalé en algo que jamás pensé que podía terminar así", sintetizó Silvina Luna.