jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 22-07-2014 15:07

Cómo sigue la salud de Santiago Bal

Santiago Bal continúa con "asistencia respiratoria mecánica" y su cuadro clínico es "muy delicado", informó hoy el servicio de cuidados intensivos del Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC).

Bal "continúa internado en el Servicio de Terapia Intensiva por una reagudización de su patología respiratoria", sostuvieron en el parte, firmado por el cardiólogo Edgardo Zimmerman y difundido por la Dirección Médica del IMAC.

El actor, reportó el informe, se encuentra "con asistencia respiratoria mecánica apoyado por medicaciones que ayudan a mantener su estado hemodinámico" y su cuadro clínico "persiste muy delicado".

Bal, de 78 años, afronta un delicado cuadro de salud por un enfisema pulmonar que recrudece con los cambios climáticos y afecta su salud general.

En su extensa trayectoria actuó en cine, teatro y televisión, y en los últimos años fue director artístico y productor, junto a su ex esposa Carmen Barbieri, de espectáculos que se presentaron en las temporadas teatrales de Buenos Aires y Mar del Plata. (DYN)

En esta Nota