jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 21-07-2014 19:07

Juanse, el ex Ratones Paranoicos, fue denunciado por abuso sexual

Una mujer, de iniciales M.E.L., denunció a los integrantes de la banda de rock del cantante Juanse por abuso sexual, al asegurar que tras un show en Jujuy subió a la camioneta de los músicos, se desvaneció tras ingerir una bebida y esa situación habría sido aprovechada para el ultraje.

La mujer de 28 años presentó la denuncia durante la madrugada de hoy en la comisaría segunda del barrio Gorriti, tras lo cual tomó intervención en el caso el fiscal penal Gustavo Araya, quien la citó para mañana.

En tanto, médicos y psicólogos realizaron pericias a la denunciante que serán incorporadas al expediente que instruye el fiscal.

El cantante Juan Sebastián Gutiérrez, conocido como Juanse, escribió tras la denuncia en su cuenta de la red social Twitter: "Quiero aclarar la total inexactitud de la info brindada por los medios, acerca de un hecho que involucra a mi persona, músicos y asistentes".

"Mis abogados dirigidos por el Dr Eduardo Ghio ya han instrumentado las acciones correspondientes a iniciar. Muchas gracias a todos", agregó.

La banda encabezada por Juanse, ex Ratones Paranoicos, se presentó durante el fin de semana en la sala Disco Pub, en el barrio Alto Gorriti.

Incluso, Juanse escribió anoche en Twitter "Gracias a la gente de Jujuy, ya estamos regresando a casa. Fue un placer estar con ustedes".

La denuncia fue revelada hoy por el diario El Tribuno de Jujuy, según el cual la joven admitió que tras el show de anoche se acercó a los músicos para pedirles un autógrafo y luego, invitada por ellos, se subió a la Traffic.

Luego aseguró que en el interior de la camioneta uno la invitó a tomar bebidas alcohólicas, tras lo cual se desvaneció y en ese momento varios comenzaron a manosearla.

La joven, siempre según la publicación jujeña, relató que se despertó cerca de la casilla de informaciones turísticas en el acceso sur de San Salvador de Jujuy con dolores en la zona pélvica y detectó su ropa interior manchada con sangre.

Ante ello, denunció la supuesta violación en la comisaría segunda. (DYN)

En esta Nota